619-515-1387 ARomero@cwsl.edu


Joseph Frey

Fue acusado de entrar a un departamento de una estudiante y abusarla sexualmente a punta de cuchillo.


Uriah Courtney

Uriah sirvió más de 8 años en prisión por delitos que jamás cometió


David Ranta

Condenado a 37 años de prisión en 1991 luego de ser declarado culpable de la muerte de un rabino judío ortodoxo en el robo de una casa fallido en febrero de 1990.


Andrew Johnson

Andrew Johnson mantuvo su inocencia por más de dos décadas reclamando que no era responsable de una violación ocurrida en 1989 y que le arrojó una sentencia de cadena perpetua.


Jason Puracal

Un estadounidense que permaneció casi dos años en prisión por cargos de narcotráfico y lavado de dinero en Nicaragua.


John Thompson

Tras pasar dieciocho años en la cárcel -catorce en el corredor de la muerte- por un asesinato que no había cometido.


Christine Morton

Veinticinco años más tarde, la ciencia del ADN reveló que alguien más había matado a Morton y que la condena por asesinato contra su esposo y las más de dos décadas que pasó en la cárcel no fueron más que un error trágico.


Adam Riojas

A sus 49 años, Adam Riojas sabe lo que es estar en la gloria, ir al infierno, y milagrosamente volver a ver la luz. En 1991, Adam fue arrestado y sentenciado a prisión de por vida por un asesinato que asegura nunca cometió. Su propio padre, en su lecho de muerte, confesó haber cometido el crimen.


Cornelius Dupree

Un individuo que pasó 30 años en una prisión en Texas y que fue declarado inocente habría podido reducir su reclusión en dos ocasiones y alcanzar la libertad bajo palabra si hubiese aceptado un cargo de agresión sexual.


Juan Roberto Meléndez-Colón

Es un hombre puertorriqueño que paso 17 años, 8 meses y un día de su vida en el pabellón de la muerte esperando a ser electrocutado pues fue sentenciado a muerte por un crimen que no cometió.