619-515-1382 RAnaya@cwsl.edu

Ecuador

Sede

El Proyecto Inocente Ecuador, by California Innocence Project, tiene su sede en el Estudio Jurídico Ocaña & Ocaña, desde donde se asumen los retos en esta nación con el fin de representar a personas privadas de su libertad cuyas sentencias han sido erróneas.

COMUNÍCATE

Si tienes un caso que quieras enviar a investigación o si quieres formar parte de nuestra red.

Contacto: info@proyectoinocenteecuador.com

Sitio Oficial: http://proyectoinocenteecuador.com/

Red Inocente Ecuador | Los más justos del mundo

La Red que defiende la inocencia de los condenados no tenía espacio en la nación ecuatoriana. Luego de varias gestiones y solicitudes realizadas se autorizó la presencia del programa en este país, dando inicio a nuevos empeños y muchísimas metas.

Desde el Estudio Jurídico Paúl Ocaña y Ocaña se fragua el accionar del Proyecto Inocente a favor de todos los ecuatorianos, teniendo por delante una ardua labor en el ámbito judicial.

El prestigio del programa internacional asumirá retos en esta nación, a fin de representar legalmente los casos que se presuman hayan sido sentenciados de manera errónea.

Es preciso destacar que la Red Inocente con sede en Ecuador hace honor a los acápites fundacionales a nivel internacional. Existe el compromiso de cumplir los roles docentes a favor de la superación de estudiantes de Derecho y la capacitación a los profesionales del sistema de Justicia.

Otro empeño de responsabilidad social y profesional tienen los representantes de la Red Inocente Ecuador, ya que están dispuestos a convertirse en referentes del Derecho, para a través de las experiencias acumuladas, estudiar y hacer propuestas de cambios necesarios al sistema judicial de la República.