619-515-1382 RAnaya@cwsl.edu

Ecuador

Sede

 

El Proyecto Inocente Ecuador, by California Innocence Project, tiene su sede en la ciudad de Quito y su funcionamiento es a través de las diferentes Universidades que son parte del Proyecto, siendo la Clínica Jurídica de la Universidad de los Hemisferios en Quito el espacio donde se analizan y distribuyen cada una de las solicitudes.

 

COMUNÍCATE

 

Si tienes un caso que quieras enviar a investigación o si quieres formar parte de nuestra red.

 

Contacto: info@proyectoinocentecuador.com.ec

 

Sitio Oficial: www.proyectoinocentecuador.com.ec

Red Inocente Ecuador | Los más justos del mundo

La “Red de la Inocencia” que defiende a los condenados erróneamente en el mundo, no tenía espacio en la nación ecuatoriana. Luego de la gestión y calificación correspondiente, por parte del https://californiainnocenceproject.org/ en Estados Unidos, se calificó y autorizó la presencia del programa en nuestro país, abriendo la posibilidad para que una organización Humanitaria de talla internacional, pueda aportar a nuestra sociedad y sistema de justicia, identificando errores en sentencias que permitan poner en Libertad a un Inocente injustamente condenado.

El proyecto Inocente Ecuador opera desde la firma de abogados LEXCONCEPT ASESORÍA & LITIGIO en la ciudad de Quito, cuyo Director el Ab. Norman Perez ha conformado un equipo de trabajo con personas altamente comprometidas tanto en lo profesional como en calidad humana, conformado por especialistas en Derecho Penal, quienes inspirados en el trabajo Humanitario que realiza la Red Inocente, han puesto en marcha este Proyecto en Ecuador.

Es importante mencionar que el Proyecto Inocente Ecuador a partir de enero de 2019 cuenta con el apoyo de la Defensoría Pública del Ecuador, quienes mediante los diferentes consultorios jurídicos gratuitos de nuestro País, ha generado un espacio en el cual, nuestro Proyecto contribuya en la identificación de Sentencias Erróneas y Libertad de Inocentes.