619-515-1387 ARomero@cwsl.edu

Nuestra Sede

RED Inocente tiene su sede en California Western School of Law. Fundada en 1924, fue acreditada por la American Bar Association en 1962 y se convirtió en miembro de la Association of American Law Schools en 1967. Es la escuela de derecho más antigua de San Diego.

California Western School of Law tiene como objetivo preparar a los estudiantes de derecho para que apliquen efectivamente la ley y sus destrezas en la construcción y fomento de la justicia social. La escuela de derecho es la casa del California Innocence Project. Su publicación en Derecho Internacional es la más antigua de todo el país.

California Western School of Law es la escuela privada de derecho de San Diego que se enfoca en la formación de abogados con principios y buscadores creativos de solución de conflictos —abogados que enmarcan la práctica del derecho como una profesión de asistencia y colaboración.

Los centros e institutos que pertenecen a la escuela de derecho —incluyendo el California Innocence Project, Center for Creative Problem Solving, National Center for Preventive Law, Center for Intellectual Property, Technology and Telecommunications Law, Institute of Health Law Studies, Proyecto ACCESO y el Institute for Criminal Defense Advocacy— ofrecen a los estudiantes oportunidades para explorar en su totalidad el ámbito de la ley a través de situaciones reales.

Las experiencias de los estudiantes comprenden desde trabajar con fiscales en Chile, hasta explorar las repercusiones que causa la importación de narcóticos en la frontera de Estados Unidos con México.

A través del énfasis en la teoría y la práctica —discusiones teóricas rigurosas y programas clínicos-prácticos de gran prestigio— California Western School of Law da la oportunidad a los estudiantes de explorar la ley en toda su extensión en un lugar que se preocupa por una visión general.